Music for People es un programa de Improvisación libre creado en EEUU por David Darling hace más de 20 años y que ha ayudado a músicos de todo el mundo a descubrir una nueva dimensión de realización artística.

Hacer música de calidad no tiene que ver con la precisión y la cantidad de notas que tocamos, sino con la presencia o conciencia que expresamos al hacer música.

En este seminario de fin de semana recibirás herramientas para descubrir un contacto mucho más profundo con la música que el que has tenido hasta ahora, más allá de los miedos e inhibiciones que te martirizan en tu interior.

Se crea un ambiente liberador, donde podrás explorar la música, solo o en grupo, con la frescura de un niño. Serás capaz de dejar al lado el juicio y la competitividad para así abrazar tus propias maravillas ocultas.

Principios de Music for People:
*No hay notas equivocadas
*El silencio es tu amigo
*Apoya al miembro más débil del grupo.
*No juicio.
www.musicforpeople.org

Este seminario está abierto tanto a músicos profesionales como amateur, avanzados o principiantes, de cualquier instrumento, estilo musical o edad. No se requiere ninguna experiencia previa en improvisación.

El seminario es en inglés con traducción al español.
Posibilidad de habitación individual o compartida.
Se puede solicitar menú vegetariano.

Mary Knysh es multinstrumentalista y educadora, forma parte del programa de Music for People desde los inicios. Viaja por todo el mundo ofreciendo su conocimiento de diversos estilos musicales y animando a otros a encontrar su auténtico espíritu y expresión musical. Estos objetivos se
expresan tanto en sus seminarios como en sus actuaciones.

Fechas: Del 17 al 19 de abril de 2015

Precio del seminario:
-330e con alojamiento en habitación doble compartida y pensión completa incluida.
-300e si vienes con un amigo.

Organiza
MÚSICA CON CORAZÓN
www.musicaconcorazon.com

Info e inscripciones:
info@musicaconcorazon.com; 699 28 52 82 (Marisa)

 MUSIC FOR PEOPLE-1.jpg
 MUSIC FOR PEOPLE-2.jpg

 

ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0