¿Qué es Despertar?

Despertar no es conocer, es sentir

Despertar es cambio

Despertar es transformarse

Despertar es mutación y activación  del ADN.

Despertar es una experiencia que marca y cambia tu vida. Nunca se olvida. Descubres quien eres.

Despertar es convertirse en el fruto de una semilla, totalmente diferente a lo que tú creías que eras, o conocías de ti.

¿Porqué  ahora?

Vivimos un nuevo paradigma, una nueva forma de relacionarnos con la existencia. Desde el 21 de diciembre del 2012 somos  multidimensionales. Estamos siendo iluminados por mucha más Luz que en los tiempos antiguos.

Son tiempos de Ascensión y tiempos de Iluminación.

Vivimos el 6 año de la nueva era, desde nuestra entrada en el cinturón de fotones.

Tiempos de Iluminación: La Luz entrante ilumina las densidades, las de cada uno de nosotros, las de toda la humanidad. Y si lo elegimos, las transmuta, en una alquimia, donde el sufrimiento, que desde tan largo tiempo venimos experimentando, se va sanando, borrando, como si nunca hubiera existido.

Tiempos de Ascensión: Estamos activando las posibilidades cuánticas y multidimensionales de nuestro ADN. Estamos viviendo en conexión con la existencia tras el velo.

Te pido que  recuerdes  que es muy importante que el único modo de ascender sin caerse, es iluminarse por dentro.

SER INMENSO

Cuando despiertas, sabes que dentro de tu cuerpo y de tu mente, incluso dentro de tus emociones y tus sentimiento, no hay nadie!!!

El Ser Despierto no se apoya en el sí mismo, pues tal cosa no existe. El Ser Despierto vive y se apoya más allá del sí mismo.

La única seguridad, está más allá de tu “pequeño sí mismo”. Descansas en tu inmensidad, en tu conexión multidimensional con el Todo, llámala Dios, no porque Dios sea otro, sino porque tú eres de naturaleza divina. Siéntelo!!!

Somos hombres y mujeres nacidos desde una emanación de la Consciencia Ilimitada. Todos de la misma esencia o naturaleza. Todos de la misma Fuente.

Despertar es convertirse en un ser inmenso, conectado a la consciencia tras el velo. Saber que eres un alma inmensa, que no estás reducido a la experiencia lineal de la  Tierra, sino que habitas en múltiples dimensiones. Nunca estás solo. No existimos solos.

Puedes comprendedlo  como  algo parecido a un iceberg. La punta visible del iceberg, sin todo lo que está sumergido tras el velo del agua, no existe. Así es tu alma, lo que tu conoces de ti mismo, sin estar unido al resto, no existe.

Cuando despiertas te identificas con toda tu inmensidad, y  contemplas lo que sucede en tu sí mismo, como algo no separado de  tu grandeza, algo que no tiene identidad por sí solo. Existe sólo en la medida que está el servicio,  para un propósito o experiencia.

PARA LLEGAR A DIOS… HAY QUE APRENDER A SER HUMANO

Nuestra vida en la Tierra es una aventura de constantes desafíos.

El primer paso nos lo enseña la Pacha Mama (Madre Tierra): le entregamos y ofrecemos las semillas, para que puedan engendrarse nuevos frutos.

Perder para ganar. Primero dar, después recibir de otro modo.

La Vida se pone a nuestro servicio, sólo si antes la servimos a ella.

No por desear. No por ambicionar.

La Vida se pone a nuestro servicio, cuando damos un paso hacia lo desconocido, un paso no seguro, un paso sin referencias, un paso desde la total simplicidad.

En nuestro interior sólo hay una vibración, una llamada. No hay un plan B.

Nada puedes hacer para asegurar que esa semilla germine.

Nada puedes hacer para que tu paso a lo desconocido cree una senda.

Lo único que puedes hacer es amarte y saberte amado, profundamente amado, pues ya no eres tú, existes siendo la Vida y el Amor…  que no puede no Amar.

El Amor no es lógico. Puede que lo vivas como un vínculo, como un conexión,  o como que formas parte de toda la existencia.

Lo vivas como lo vivas, lo importante, es que desde tu humanidad te identifiques más allá de ti, y que te experimentes como un ser conocido por la Fuente creadora.

¿Eres gota de agua o eres Fuente?

Lourdes Tornos
Próximos retiros en La Hospedería del Silencio
www.hospederiadelsilencio.com
www.ecocentro.es

ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0